México

Arturo abusó sexualmente de una bebé de 4 meses y lo grabó con su celular; su esposa descubrió el video

arturo

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Arturo N., fue vinculado a proceso luego de que abusó sexualmente de a una bebé de cuatro meses y grabó los hechos con su celular, en Ecatepec, Estado de México.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien descubrió el video gracias a que Arturo tenía vinculada su cuenta de correo electrónico con el teléfono de la mujer.

En el audiovisual con el que el Representante Social de la Fiscalía Central de Género acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual, se observa al sujeto tocar a la bebé en su recámara en la casa donde vivía con la madre de la menor en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec.

Las autoridades le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1371632410555731969

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Congreso pide a municipios cumplir con medidas de Alerta de Violencia de Género
Entrada siguiente
Congreso de Puebla aprueba puntos de acuerdo en materia de educación y salud
keyboard_arrow_up