Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un video que se viralizó en redes sociales, muestra el momento en el que una pareja robó cuatro camisas con un valor de 2 mil 500 pesos cada una, en una tienda de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
El audiovisual se dio a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en él se observa a un hombre y una mujer mientras guardan las prendas dentro de las instalaciones de la tienda ubicada en Lafontaine.
La tarde del pasado 13 de marzo, la pareja ingresó al establecimiento y pidieron a la empleada que les mostrara unos zapatos, por lo que tuvo que bajar a la bodega a buscarlos, tras dejarlos solos comenzaron a robar las camisas que se encontraban exhibidas en el aparador.