Almanaque / @AlmanaquePuebla
Priscila Juárez Enríquez, mujer de 27 años de edad fue hallada sin vida en Hermosillo, Sonora, luego de que se reuniera con un hombre que conoció por Tinder.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sonora informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, a tres kilómetros al sur de la cinta asfáltica.
De acuerdo con la FGE, Priscila, fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo, la identificaron por un tatuaje de pluma en el costado derecho, otro tatuaje de beso en el glúteo izquierdo, así como otros tatuajes de corazón rojo en la clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho.
La víctima fue identificada por su familia en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), perteneciente a la Fiscalía de Sonora, a través de pruebas de ADN.
Los familiares contaron a las autoridades que Priscila conoció a un sujeto por medio de la aplicación Tinder, con quien acordó una cita para conocerlo en persona. La joven salió a comer con él, después habrían estado en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp. Sin embargo, tiempo después de ello se perdió la total comunicación con ella.
“La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila, así como la causa de su muerte”, finalizó la FGJE de Sonora.