México

Doce horas de música en un cenote, espectáculos y cientos de personas: así son las fiestas clandestinas en Tulum

Almanaque / @AlmanaquePuebla Desde hace varias semanas se ha reportado la realización de fiestas clandestinas en Tulum, Quintana Roo, que se llevan a cabo sin restricciones a pesar de la pandemia de COVID-19, con la justificación de “reconectarse con el mundo”, tras…
fiestas clandestinas en tulum cientos bailan sin cubreboca bajo la luna llena foto noticieros televisa2 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Desde hace varias semanas se ha reportado la realización de fiestas clandestinas en Tulum, Quintana Roo, que se llevan a cabo sin restricciones a pesar de la pandemia de COVID-19, con la justificación de “reconectarse con el mundo”, tras un año de confinamiento.

Doce horas de música, un cenote, una caverna, espectáculos de luces y de fuego, dj’s invitados y cientos de jóvenes asistentes. Es lo que prometen las fiestas de luna llena o full moon party en Tulum.

La ubicación se mantiene en secreto y para acceder, debes mandar un mensaje a un número de celular, donde te enviarán el precio de los boletos que es de mil pesos mexicanos aproximadamente que incluye un transporte especial.

“Aquí tengo los boletos, ¿y cómo voy a distinguir las combis?, no va a haber combis de otras, van a ser combis blancas, seguramente. Es en un hostal, por eso te digo, o sea, va a estar toda la gente esperando en el hostal, el hostal tiene bar incluso se va a poder beber algo y de ahí van a ir saliendo las vans, van a salir cada media hora, de regreso igual, a partir de las 5 de la mañana o cuando se llene la primer van, van a regresar”, dijo un anónimo.

“Surgieron esta nueva modalidad de fiestas clandestinas ¿no?, donde citan a uno en supuestas ubicaciones secretas, que al final del día, la verdad es que no son tan secretas”, señaló David Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

“Todos los días se pone bien, bien, vamos, explota. Hoy más, pero no tengan tanto miedo con las mascarillas no tienen para qué ir con ellas. Porque el bicho muere a 27 grados y estamos todo el día a más grados, yo nunca llevo mascarilla, imagínate y no me ha pegado nada, me he metido a los baños con gente a hacerme raya, me he drogado con todo el mundo, no hay por qué tenerle miedo al bicho, ok, ok, puedes estar segura”, dijo uno de los asistentes.

Con información de Noticieros Televisa

siguenosnews almanaque

Última hora
arrow_upward