Nota Roja

Muere adolescente ahogado en un río de Venustiano Carranza

rio

Antonio Rivas

Un menor de edad murió ahogado cuando se metió a nadar a un río del municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

German N., de 17 años de edad, acudió en compañía de su familia al río San Marcos, ubicado en la comunidad de San Bartolo, como parte de un día de esparcimiento.

Según los primeros reportes, el menor se sumergió en la zona de remolinos y ya no pudo salir.

Al percatase de lo ocurrido, sus acompañantes trataron de auxiliarlo y pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil Municipal de Venustiano Carranza, arribaron al afluente donde realizaron la búsqueda del menor de edad.

Luego de varios minutos el cuerpo sin vida del adolescente fue ubicado y después lo llevaron a las orillas para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Las autoridades lanzaron un llamado a los visitantes a no ingresar al río San Marcos, debido a que en la parte inferior se forman remolinos que jalan a las personas.

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Muere bebé de dos meses durante choque de mototaxi en Huaquechula
Entrada siguiente
Xitlalic Ceja y Alejandro Carvajal buscan de nueva cuenta el voto en el distrito 6 de Puebla
keyboard_arrow_up