México

Karla fue arrojada del piso 12 de un edificio, era exesposa de un exsecretario de Educación

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una mujer de 21 años, identificada como Karla Vargas fue arrojada desde el doceavo piso de un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer era exesposa de Fausto Alzati, exsecretario de Educación Pública (SEP) durante el sexenio de Ernesto Zedillo y con Enrique Peña Nieto fue titular de Televisión Educativa, que falleció en 2020.

La noche del domingo 11 de abril, los vecinos reportaron los hechos al 911, luego de escuchar un golpe tras una discusión.

Marco Antonio dijo ser repartidor y reconoció que peleó con la mujer porque presuntamente no le había entregado el dinero completo que había retirado del cajero. Comentó que ella dijo que ya no quería vivir, trató de sujetarla, pero se lanzó al vacío.

Con información de Letra Roja

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Tras retirar lajas del zócalo, detienen obras de remodelación
Entrada siguiente
¡Antojan! Estos son algunos de los besos más famosos del cine
keyboard_arrow_up