México

VIDEO: Quinceañera regala la comida de su fiesta a un grupo de migrantes en Tamaulipas

quinceanera comparte comida fiesta con migrantes tamaulipas historia viral 3 920x690 2

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una quinceañera de Reynosa, Tamaulipas se viralizó luego de regalar la comida de su fiesta a un grupo de migrantes que esperaba cruzar la frontera con Estados Unidos.

La fiesta, se llevó a cabo gracias a Ari Falcón, una mujer dedicada a organizar este tipo de eventos para chicas de bajos recursos, quien decidió organizar la fiesta para Nancy, una chica que además padece diabetes y lucha contra un tumor cerebral producto de un cáncer.

El día del festejo, llegaron pocos invitados, por lo que sobró bastante comida que decidió no desaprovechar y junto con su familia visitó una reconocida plaza donde varios grupos de migrantes esperan para cruzar la frontera.

“Nos hicieron falta muchos invitados el día de hoy, nos sobraron platillos. Decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes… para compartir esto con todos ellos“, dijo la organizadora de la fiesta, Ari Falcón en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Muere una mujer frente a Soriana de la 14 Sur en Puebla
Entrada siguiente
Apedrean a un búho en Torreón y lo cuelgan de un poste porque pensaron que era una «bruja»
keyboard_arrow_up