VIDEO: Profesora es atropellada por Policía Municipal de Huauchinango

Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una profesora de cerca de 60 años fue atropellada por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, mientras caminaba en medio de una calle, en la colonia Fstse.
A través de un video difundido en redes sociales el pasado miércoles, se puso en evidencia a los agentes, aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 abril.
LEER: Hallan cuerpo putrefacto en canal de Valsequillo
En el video se pudo apreciar como la mujer caminaba por la calle de la colonia Fstse, mientras ella avanzaba en medio de la calle, la patrulla de la Policía Municipal de Huachinango va en marcha de reversa.
La patrulla golpea con la parte de atrás de la batea, por la espalda a la profesora, provocando que ella caiga y la camioneta continúa avanzando, quedando la víctima en medio de los neumáticos traseros y debajo del vehículo oficial.
Después del incidente la profesora fue trasladada a un hospital particular de Huachinango, el Ayuntamiento pagó los gastos médicos, incluyendo la hospitalización.
Con información de Municipios


