Nota Roja

Presunto líder del «Nuevo Cartel Imperial» fue detenido en Ecatepec

oscar antonio n

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Óscar Antonio «N», uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional y presunto líder del grupo delictivo «Nuevo Cartel Imperial», fue detenido por agentes de Ecatepec este 23 de abril.

El hombre de 35 años es relacionado a la venta y distribución de droga, así como al secuestro que opera en diversos municipios del valle de México.

LEER: Policía de San Luis Potosí rescata 12 salvadoreños secuestrados

Elementos de la Policía de Ecatepec lo detuvieron alrededor de las 13:00 horas del viernes, cuando agentes que patrullaban en avenida Ojo de Agua,  en la colonia La Garita, auxiliaron a una mujer que les pidió ayuda, quien refirió que tres sujetos que viajaban en un automóvil la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.

Los tres hombres fueron revisados y tenían en su poder las pertenencias de la mujer y un revólver calibre .38 especial; en el sitio fueron asegurados Óscar Antonio “N”, de 35 años de edad; Julio César “N”, de 23 años, y Marco Antonio “N”, de 43 años.

 

Con información de Excelsior

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
¡Prepárate! Puebla tendrá altas temperaturas este 24 de abril
Entrada siguiente
Regresa la afición al Cuauhtémoc y el Puebla empata a cero ante Pumas
keyboard_arrow_up