Antonio Rivas
Los dos cadáveres de mujeres que fueron hallados en el dren de Valsequillo, del municipio de Tecamachalco, fueron identificados como dos amigas que estaban reportadas como desaparecidas
Este fin de semana se dio a conocer que las víctimas fueron reconocidas por sus familiares como Guanely Pérez Ramírez, de 24 años de edad e Idalia Torres Sánchez, ambas desaparecieron en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Guanely, fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en la localidad de Hermosillo y desde entonces su familia y amigos iniciaron con su búsqueda.
El pasado jueves 22 de abril, se reportó la localización del cuerpo de una mujer flotando en el dren a la altura del barrio San Antonio, en Tecamachalco.
Ese día quedó en calidad de desconocida y solo se indicó que estaba en estado de descomposición, después fue reconocida y entregada a su familia para que le dieran sepultura.
En el caso de Idalia, de 28 años de edad, despareció el pasado 19 de abril, en el referido municipio y su cuerpo fue hallado flotando en el canal de aguas de Tecamachalco.
Las primeras indagatorias permitieron establecer que eran amigas y que, a pesar de los días de diferencia de sus desapariciones, ambas e dieron en Cuapiaxtla, por lo que las autoridades no descartan que fueron privadas de la vida por la misma persona.
No obstante, hasta el momento se desconoce el móvil y mecánica de los hechos.