Puebla

Puebla registró la cifra de contagios más baja de COVID en los últimos 11 meses

Esteban López / @Estevanz01

Este 27 de abril, Puebla tuvo un respiro en cuanto a contagios de COVID-19, pues solamente se registraron 21 en el último día, que representa la cifra más baja durante los últimos 11 meses.

La última vez que Puebla presentó niveles tan bajos de contagios fue el 10 de mayo del 2020 con ocho personas contagiadas. Después, los casos se dispararon.

tabla 31 de mayo 2020

*Tabla con corte al 31 de mayo del 2020

En ese entonces, la entidad acumulaba mil 087 contagios de coronavirus, pero estaban activos 258 en 92 municipios.

reporte 10 mayo 1

Ahora, el secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez García reportó que la entidad ya acumula 84 mil 024 casos positivos, aunque, aclaró que permanecen activos 269 en 41 municipios.

El 10 de mayo del año pasado, la entidad sumaba 226 defunciones, para este 27 de abril, son 11 mil 695.

Actualmente, en hospitales públicos y privados hay 469 pacientes internados, de ellos 105 están conectados a un ventilador.

LEER: En el último día se contagian 21 poblanos de COVID; el estado rebasa los 84 mil casos 

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Publican video de la detención de Saúl Huerta en el hotel donde abuso de un menor de 15 años 
Entrada siguiente
Barbosa pide a Carolina Beauregard que denuncie a Saúl Huerta por más casos de abuso 
keyboard_arrow_up