Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una pareja de influencers identificados como Paler Lin y Leia Se decidieron hacer una broma y entrar un supermercado con el cubrebocas pintado, sin embargo, no todo resultó como esperaban pues el guardia de la tienda les negó la entrada y ahora hasta podrían ser deportados de Indonesia.
La mujer olvidó el cubrebocas, pero en lugar de comprar uno, decidieron regresar al auto y pintar su cara para simular un cubrebocas.
Los hechos fueron filmados por ellos mismos, en el video se observa a la pareja reír porque habían intentado “burlar a la autoridad”, pero no contaban con que las imágenes se harían virales y llegarían a manos de las autoridades.
Tras la viralización, autoridades confiscaron los pasaportes de los influencers por haber infringido las medidas sanitarias y podrían ser deportados a Estados Unidos.
Los jóvenes ya ofrecieron disculpas por su acto en un video que publicaron en redes sociales en donde aparecen acompañados de su abogado.
https://www.youtube.com/watch?v=DDFgCDjrTLA