Almanaque / @AlmanaquePuebla
Tras la tragedia registrada la noche del 3 de mayo en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó 24 muertos y 70 heridos, el gobierno de la Ciudad de México izó la Bandera a media asta en el Zócalo capitalino y los edificios de gobierno.
En el Congreso, Palacio Nacional y en la Plaza de la Constitución, la Bandera se encuentra a media hasta en honor a las víctimas, informó Claudia Sheinbaum.
En señal de luto por las víctimas del lamentable suceso registrado en la Línea 12 del Metro, esta mañana se iza la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución. pic.twitter.com/itFFe6UBTd
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) May 4, 2021
La noche del 3 de mayo, la Ciudad de México vivió uno de los más terribles accidentes que se han registrado en los últimos años, cuando un puente de la Línea 12 del Metro se derrumbó con varios vagones que transportaban usuarios.
La tragedia dejó hasta ahora 24 muertos y 77 personas hospitalizadas, informó la jefa de gobierno en la capital Claudia Sheinbaum, quien prometió indemnizar y apoyar a los familiares de las víctimas.
LEER: FOTOS: Estas son las impactantes imágenes del colapso de la Línea 12