Esteban López / @Estevanz01
El diputado federal Saúl Huerta Corona cayó en cinismo al referir que las acusaciones en su contra por abuso sexual a menores son ataques, señaló el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien exigió que se aplique todo el peso de la ley contra el legislador poblano.
El priista visitó la entidad poblana para respaldar a candidatos del PRIANRD a cargos de elección popular y aprovechó para exigir a los diputados federales que no protejan a Huerta Corona en el proceso de desafuero que se inició en su contra.
«El salió cínicamente a decir que es una campaña en su contra, que le habían puesto el cuatro y el cuatro él se lo puso a un joven», declaró.
Ante esta situación afirmó que las demás autoridades deben de continuar las investigaciones, ya que han surgido más acusaciones en contra de Huerta Corona.
Cabe recordar que en la Cámara de Diputados ya se inició un proceso de desafuero en contra de Saúl Huerta, tras haberse recibido una solicitud por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México.