Esteban López / @Estevanz01 | Fotos: Jafet Moz / @jafetmoz
El candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI, PAN, PRD, CCP y PSI, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no tiene ningún problema con el gobernador Miguel Barbosa ni con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que, de ganar las elecciones, prometió que trabajará coordinadamente con ambos gobiernos, estatal y federal.
Incluso prometió adelantó que hará obras de la mano de ambos niveles de gobierno en favor de los poblanos que viven en la ciudad de Puebla.
“Sea el gobierno estatal, el gobierno federal, el secretario del ramo que sea estatal o federal, mi compromiso es trabajar absolutamente con todos, no llegaré a la presidencia municipal para que estén viendo si me llevo o no, si me cae o no me cae bien un secretario o viceversa si no le caigo bien a un secretario (…) Voy a coordinarme con el gobierno estatal, con el federal, vamos a hacer muy buenas obras para el municipio y con el apoyo del gobierno, no traigo ningún problema con ambos”.
Eduardo Rivera también destacó que trabajará con los alcaldes de la zona metropolitana en materia de seguridad sin importar del partido que sean.
También prometió colaborar con los alcaldes de la zona metropolitana en materia de seguridad| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/VyB4O7WBrh
— Esteban (@Estevanz01) May 7, 2021
Promete rehabilitación de unidades habitacionales
Lalo Rivera encabezó un recorrido en La Margarita, donde prometió que rehabilitará unidades habitacionales ante el abandono del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco.
El candidato del PRIANRD, hizo una caminata en dicha unidad habitacional, donde pegó microperforados a automóviles, entregó sus propuestas a ciudadanos y se subió al transporte público.