DeportesEntretenimiento

VIDEO: El emotivo mensaje que «El Canelo» Álvarez le envió a una abuelita por el Día de las Madres

teresita fan numero canelo alvarez 1 0 1198 747

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Saúl “El Canelo” Álvarez continúa acumulando éxitos y el cariño de sus fans alrededor del mundo, esta vez sorprendió a una mujer que dice ser su fan número uno con un video como regalo del Día de las Madres.

A través de redes sociales la nieta de Teresita, solicitó al boxeador un saludo para su abuelita como regalo del 10 de mayo.

“Mi abuelita es la fan #1 del Canelo y cada vez que pelea le prende un cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y me dijo que quisiera que el Canelo la felicitara“.

https://twitter.com/natlarios1/status/1391802563272613891?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391802563272613891%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fdeportes%2Fsaul-canelo-alvarez-sorprende-abuelita-con-felicitacion-por-dia-de-las-madres%2F

La sorpresa del ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano compartió a través de sus redes sociales un mensaje para la abuelita donde le agradeció por siempre rezar por él para que gane sus peleas.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mi cada que peleo. Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el día de las madres como quería, se lo mandó un poquito atrasado, pero se lo mando con mucho cariño“, fue el saludo del ‘Canelo’.

https://twitter.com/i/status/1392171695516094471

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
En las últimas horas, mueren 234 personas por COVID-19 en México
Entrada siguiente
Pronostican tormentas y granizadas para este 12 de mayo en Puebla
keyboard_arrow_up