Internacional

VIDEOS: Así se vio la lluvia de misiles sobre el Tel Aviv en Israel

TEL AVIV

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Este 11 de mayo, se observó una lluvia de proyectiles en el cielo de Israel, luego que militantes palestinos lanzaran decenas de misiles contra el Tel Aviv, el centro financiero de aquel país.

De acuerdo con las autoridades, un edificio de 12 plantas en Gaza se derrumbó después de ser alcanzado por un ataque aéreo israelí.

Hasta el momento se reportan 3 muertos y ocho heridos.

“He pedido que declare el estado de emergencia, que llame a las Fuerzas de Defensa e imponga un toque de queda para restaurar la tranquilidad… Este es un error del gobierno… Este es un incidente gigante, una intifada de árabes israelíes», solicitaron al primer ministro, Benjamin Netanyahu

Según CNN, “en Ashkelon y otros lugares cercanos a la frontera de Gaza, las alarmas de advertencia sonaron todo el día este martes. Y al caer la noche tenían un nuevo objetivo: Tel Aviv.

A través de redes sociales fueron compartidas imágenes de los intensos bombardeos sin precedentes.

https://twitter.com/i/status/1392281105211002883

https://twitter.com/i/status/1392283794128916480

 

Posteriormente, el Ejercito Israelí respondió a los ataques con cohetes sobre Tel Aviv.

 

Entrada anterior
Pronostican tormentas y granizadas para este 12 de mayo en Puebla
Entrada siguiente
Mesero rescata a niña y muere ahogado en Puerto Vallarta
keyboard_arrow_up