Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una nueva historia viral indignó a los internautas luego que una novia invitó de último minuto a su amiga solo para que fuera su madrina de tatuajes.
La futura esposa, contactó a su conocida para invitarla, pero no sin obtener un beneficio a cambio, pues quería que la tatuara a ella a su futuro esposo, a sus damas de honor y hasta a los hermanos del novio.
“A eso iba con lo de madrina. He gastado bastante con todos los preparativos y por eso te pedía que fueras mi madrina. Obvio te invito a la boda y pues ahí se te da comida y bebida y la pasas bien”, expresa la chica que está por casarse.
Ante ello, la tatuadora se niega a hacer el trabajo gratis, pues es su única fuente de ingresos y le ofreció un descuento.
“No soy pendeja y tampoco me quieras tomar como una. Mi trabajo cuesta, si quieres te lo cobro, pero no puedo hacer nada más por ti”, es la respuesta.
La mujer rechazó el descuento y además aseguró que le cobraría 895 por la invitación a su boda.
“Yo pensé que éramos amigas. Está bien, amiga, no pasa nada, sólo que ¿sí podrías depositarme entonces lo de tu lugar? Serían 895 y mándame tu ubicación para mandarte la invitación”, dijo la novia al no poder convencer a su amiga de que le haga los tatuajes gratis.