México

VIDEO: Agreden a candidata del PRI en Edomex; le lanzan cubeta con pintura

agresion a candidata 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

La candidata a diputada federal por el PRI, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, Maribel Martínez, fue agredida mientras realizaba actos de campaña; le lanzaron una cubeta con pintura.

El momento de la agresión fue captado en video, mismo que compartió la candidata en su cuenta de Twitter.

“Definitivamente es una pena, pero aun así #LoVamosAlograr #MujeresConFuerza #Edomex @DipPRIedomex”, escribió.

En la grabación se ve a la aspirante caminando con su equipo, cuando aparece una persona detrás de un árbol y les lanza una cubeta con pintura de color rosa encima.

https://twitter.com/MaribelMtzmx/status/1391923076754034689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391923076754034689%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F17-05-2021%2F3976965

 

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Fox recibe Honoris Causa y se burla de AMLO: “¿cuántos tiene el populista?”
Entrada siguiente
Todos los mexicanos vacunados para octubre, promete AMLO
keyboard_arrow_up