Almanaque/ @AlmanaquePuebla
En redes sociales, una mujer denunció que un restaurante ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México la estafó, pues le cobraron hasta mil 540 pesos por solo tres hamburguesas y un refresco.
«Desafortunadamente hoy fui víctima de una estafa y pues les comparto esta mala experiencia, por si llegan a esta terraza en el Zócalo capitalino, mejor se retiren y eviten a este tipo de estafadores”.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer narró que el pasado 1 de junio acudió al restaurante «Mirador del Zócalo», ubicado en el piso 6 de un edificio en la calle Monte de Piedad número 11.
Consumieron solo tres hamburguesas y un refresco, la cuenta inicial era de 850 pesos, sin embargo; de la nada ascendió a 925 y sumándole el servicio el total fue de mil 540 pesos.
«Todo estuvo bien hasta que pedí la cuenta, mi cuenta inicial era de 850 pesos que de la nada en la cuenta de consumo era de 925 y ya con su servicio el total era de 1,540 Pesos, obviamente le pedí al mesero que me explicara el porque de esa cuenta, me dice que va incluida la propina, un cobro de hoss y un cover por persona (sic)”.
Aunque en un principio la mujer reclamó y se negó a pagar, el mesero la intimidó al punto de estar «casi encima» de ella.