Antonio Rivas
Un padre de familia murió ahogado frente a su familia cuando se metió a nadar a unas cascadas del municipio de Huehuetlán El Grande.
Anoche, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre quien fue identificado como Carlos Anselmo N., de 37 años de edad, vecino de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
El hombre llegó ayer por la tarde en compañía de su esposa, hijo y otros familiares a pasar un rato de esparcimiento en las cascadas de San Agustín Ahuehuetla.
Las personas comenzaron a convivir en dicho atractivo turístico, cuando Carlos se metió a nadar, sin embargo, comenzó a hundirse sin que pudiera salir.
Su familia al percatarse de la situación trató de rescatarlo, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
El personal del Grupo de Buzos Voluntarios de Puebla arribó al lugar quienes ingresaron a la cascada y luego de algunos minutos lo ubicaron y finalmente lo extrajeron.
Posteriormente, el cuerpo quedó a disposición del personal de la FGE quien realizó las diligencias correspondientes.