Antonio Rivas
Junto a rocas y un árbol, fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de Galaxia la Calera en la ciudad de Puebla. Se presume que el fallecido estaba en situación de calle.
Este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron a la rotonda que conecta a la carretera a Santa Cruz Alpuyeca y a unos metros del acceso a Galaxia La Calera, donde se indicó que estaba el cuerpo inmóvil de un hombre.
Los primeros reportes dieron a conocer que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, en evidente situación de indigencia.
El sujeto estaba junto a unos rocas y un árbol, como seña particular se informó que vestía playera blanca, pantalón beige, y los zapatos no los tenía puestos, están junto al cuerpo.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del sujeto presumen que murió a consecuencia de un infarto, ya que no tenía signos de violencia o heridas.
Uniformados municipales realizaron el acordonamiento correspondiente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.