Almanaque / @AlmanaquePuebla
Usuarios de redes sociales denunciaron que el bar SuFrida del Centro Histórico, protege a los ladrones que se esconden ahí para evitar ser detenidos.
A través de Facebook el dueño de un bar en el Centro Histórico, denunció que le robaron un celular a una de sus clientas que era turista, él persiguió al ladrón hasta que finalmente se resguardó en SuFrida y al llegar, los encargados de este bar, no lo dejaron entrar ni a él ni a los policías.
“Corrí tras el ladrón hasta que se metió a SuFrida donde lo dejaron pasar y el de seguridad no nos dejó pasar ni a los policías que nos apoyaron, llegaron más de 10 patrullas y solo lo sometieron y el celular nunca apareció, las personas de este lugar no cooperaron hasta que el celular estaba apagado.
Qué poca madre que en este tipo de lugares dejen pasar a este tipo de personas, seguramente nido de ladrones donde no nos pueden apoyar. Lugares que le hacen daño al turismo y a la bella ciudad de Puebla”
Posteriormente a través de Instagram, dijo que el celular de la turista ya había aparecido y que casualmente alguien del bar SuFrida se lo había llevado.