Nota Roja

Acusan a bar SuFrida de proteger a ladrones del Centro Histórico

ladron

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Usuarios de redes sociales denunciaron que el bar SuFrida del Centro Histórico, protege a los ladrones que se esconden ahí para evitar ser detenidos.

A través de Facebook el dueño de un bar en el Centro Histórico, denunció que le robaron un celular a una de sus clientas que era turista, él persiguió al ladrón hasta que finalmente se resguardó en SuFrida y al llegar, los encargados de este bar, no lo dejaron entrar ni a él ni a los policías.

“Corrí tras el ladrón hasta que se metió a SuFrida donde lo dejaron pasar y el de seguridad no nos dejó pasar ni a los policías que nos apoyaron, llegaron más de 10 patrullas y solo lo sometieron y el celular nunca apareció, las personas de este lugar no cooperaron hasta que el celular estaba apagado.

Qué poca madre que en este tipo de lugares dejen pasar a este tipo de personas, seguramente nido de ladrones donde no nos pueden apoyar. Lugares que le hacen daño al turismo y a la bella ciudad de Puebla”

Posteriormente a través de Instagram, dijo que el celular de la turista ya había aparecido y que casualmente alguien del bar SuFrida se lo había llevado.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Incendio de pipa moviliza a cuerpos de emergencia en Puebla
Entrada siguiente
SEP extenderá el ciclo escolar 2021-2022 y reducirá las vacaciones
keyboard_arrow_up