Antonio Rivas
Ana Miriam, de 36 años de edad, fue asesinada luego de que sostuvo una discusión con su ex pareja, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
La tarde de este sábado, al 911 se reportó que en un domicilio de la calle Allende ocurría una discusión en la que un hombre golpeaba a una mujer, que se encontraba inconsciente y sangrando.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 186 del SUMA, así como elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.
Las autoridades se entrevistaron con la familia de la mujer quien indicó que Ana fue golpeada por su ex novio.
Los paramédicos la valoraron y confirmaron que la mujer ya carecía de signos vitales a consecuencia de las puñaladas y golpes que recibió.
Sobre el presunto feminicida se informó que el responsable se llama Osmar Orlando N., quien al momento de los hechos vestía un pantalón amarillo, playera blanca y además tiene tatuajes en brazos y cuello.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuó las diligencias correspondientes.