Nota Roja

Hermanos mueren asfixiados en cisterna de Texmelucan

cruz roja

Antonio Rivas

Dos hermanos murieron asfixiados cuando daban mantenimiento a una cisterna en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este mediodía, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle Jalisco y Oaxaca, de la colonia La Santísima, donde se reportó que dos hombres estaban inconscientes.

Los rescatistas laboraron por varios minutos para extraer a los hermanos, sin embargo, ya habían perdido la vida.

Los occisos llevaban a cabo trabajos de mantenimiento en una cisterna donde se almacena melaza, cuando sufrieron el accidente.

Sus identidades no se han dado a conocer pero se dijo que uno tenía aproximadamente 25 años y el otro 40 años de edad, ambos originarios de Texmelucan.

Personal de Protección Civil Municipal acudió a supervisar el inmueble para determinar qué tipo de trabajos se hacen.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Deja Claudia Rivera carrera por la dirigencia de Morena Puebla
Entrada siguiente
Choque entre tren y ruta deja casi una decena de lesionados en Puebla
keyboard_arrow_up