Internacional

Sentencian a más de 60 años a una madre que abusó de dos menores en las pijamadas de su hija de 11 años

abusadora

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Christina Greer, de 38 años fue condenada a «entre 64 y 102 años de cárcel» por haber abusado sexualmente de dos menores de edad amigos de su hija durante una pijamada en su casa en Estados Unidos.

La mujer fue culpada de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, seis por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos.

«Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas».

Las agresiones se dieron en las fiestas que organizaba su hija de 11 años en su domicilio entre 2017 y 2018, donde la madre les proporcionó bebidas alcohólicas y bocadillos con marihuana, entre las personas con las que tuvo relaciones sexuales se encontraban dos adolescentes de 12 y 13 años.

En cuanto se enteró que la policía había iniciado una investigación en su contra, pidió a las víctimas borrar toda evidencia.

No obstante, la Policía logró recuperar del móvil de una de las víctimas fotografías con contenido sexual explícito que implicaba a Greer.

Con información de RT

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
VIDEO: Un hombre protege con su cuerpo a su mascota del ataque de dos feroces perros
Entrada siguiente
Continuarán las lluvias este 2 de julio en Puebla
keyboard_arrow_up