Puebla

Poblana narra cómo un sujeto la intentó secuestrar en Valsequillo

bodega aurrera

Iris Cano 

Una joven poblana denunció a través de Facebook cómo un sujeto la intentó secuestrar en una Bodega Aurrerá de Valsequillo en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 del sábado 3 de julio, ella notó algo sospechoso por lo que reportó al personal que el sujeto la estaba siguiendo, sin embargo, le respondieron que no podían hacer nada porque el tipo solo caminaba por los pasillos.

Salió del super, y el sujeto salió de repente y la abrazó como si fuera alguien conocido “me empezó a decir ‘ya no te enojes, vámonos a la casa’ En ese punto yo ya estaba llorando, nadie me ayudó, solo pasaban y se quedaban viendo, pero nadie hizo nada”, narró la joven

“Fue hasta que llegó uno de los que luego cambian los limpiadores de los coches; me vio y me preguntó que si me estaba molestando, le dije que si. El otro tipo todavía dijo  que yo me ponía así siempre. El señor que me ayudó le dijo que él me había visto llegar sola, que me dejara en paz. El otro sujeto se alejó”

La joven pidió tener cuidado con el hombre, quien vestía unos joggers gris, traía cubrebocas, cabello chino y era moreno.

Entrada anterior
FOTO: Venden maceta alusiva al socavón en Atlixco con casa y perritos integrados
Entrada siguiente
FOTOS: Retiran muro que rodeaba al zócalo de Puebla
keyboard_arrow_up