Nota RojaPuebla

Ruta 33 atropella a dos mujeres que resultaron heridas

Ruta 33 atropella mujeres 1

Antonio Rivas

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que fueron embestidas por un microbús del transporte público, en San Baltazar Campeche.

La tarde de este sábado, dos mujeres de 36 y 40 años de edad, cruzaban la avenida Emiliano Zapata y a la altura de la avenida Cue Merlo, fueron alcanzadas por un microbús de la ruta 33 unidad 43, que circulaba con sentido al norte sobre la vialidad.

Los vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos y agentes de Tránsito Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a las mujeres quienes fueron llevadas al hospital La Paz.

Las autoridades informaron que el operador de la unidad colectiva no manejaba con pericia, por lo que tendría responsabilidad en el hecho.

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Prenden fuego a camioneta cerca de Explanada Puebla
Entrada siguiente
Presenta SEP modelo educativo híbrido que aplicaran en Puebla
keyboard_arrow_up