Antonio Rivas
Una pareja armada golpeó a un trabajador y robó cerca de una veintena de celulares de la tienda Coppel, de Plaza Chapultepec, en el municipio de Amozoc.
Esta tarde, un hombre y una mujer ingresaron a la tienda departamental que ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y la Avenida Manuel Alonso, e inmediatamente se dirigieron al departamento de telefonía celular.
En esta área, le pidieron al encargado que les mostrará un celular, el hombre abrió la vitrina y los delincuentes aprovecharon el momento para darle un cachazo con un arma de fuego. Así fue como lograron apoderaron de varios equipos.
La pareja salió caminando del establecimiento y según versiones de testigos, en el estacionamiento abordaron dos motocicletas, respectivamente, donde los esperaban otros sujetos.
Los responsables fueron captados en video y fotografía por algunos presentes quienes difundieron el material para tratar de identificarlos.
Como seña particular, el sujeto vestía pantalón café, zapatos negros, camisa blanca manga larga y chaleco negro, mientras que la mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y una cámara negra, ambos con cubrebocas.
Durante el saqueo se tuvo conocimiento que los delincuentes se apoderaron de al menos 16 celulares de diferentes marcas.
Las corporaciones policíacas de Amozoc y del estado desplegaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no han tenido éxito.