Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Ainara Suárez habló sobre la intervención de la fiscal Ernestina Godoy Ramos en el caso de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, pues consideró que le están dando «privilegios».
La joven calificó como «ridículo» el que la Fiscalía de la Ciudad de México accediera a reunirse con Marina Badui, madre de “YosStop”.
“No está cool que le estén dando esa prioridad. Hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió, la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí. Si vas a darle ese privilegio a su mamá (de «YosStop»), ¿por qué no dárselo a la mía?”.
Ainara Suárez habló del anunciado que dio la jefa de gobierno de la #CDMX, Claudia Sheinbaum, sobre la reunión de la mamá de "YosStop" con la fiscal de la capital. Comentó que no se le hace justo que le estén dando prioridad.#DePisaYCorreTV con @PamCerdeira @ehiramhurtado pic.twitter.com/jZbIcxPiAr
— De Pisa y Corre (@PisayCorreTV) July 9, 2021
El pasado 7 de julio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a la titular de la FGJ recibir a Marina Badui, argumentando que «hay otras posibilidades en lugar de la cárcel».
La jefa de Gobierno @Claudiashein solicitó a la fiscal @ErnestinaGodoy_ que reciba a la mamá de la youtuber Yoseline Hoffman, por su vinculación a proceso por pornografía infantil.
Consideró que pudieran buscarse otras posibilidades en lugar de la cárcel. pic.twitter.com/bqp8VDfOiF
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 7, 2021
LEER: “La cárcel no es la única salida”: Sheinbaum pide a fiscal reunirse con madre de YosStop