Andy Wilkinson, es un hombre británico de 56 años que parece como de 30 y tantos.
Tiene 7 nietos y aún así, ha sido confundido con el novio de una de sus hijas menores.
“Cuando estoy de vacaciones con ellos, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones es vergonzoso. Mis amigos también se divierten cuando salimos y sorprendernos a la gente con el hecho de que soy un abuelo de siete niños”.
El secreto de su apariencia juvenil no está en ningún licuado milagroso ni en las cirugías plásticas, sino en el ejercicio y en llevar una vida saludable libre de estrés.
Instagram @andyw_fitness
En una entrevista para Daily Mail, el entrenador personal contó algunos de sus secretos para mantenerse joven.
Una pista: no es bueno estresarse.
“El estrés te está envejeciendo masivamente, así que trato de no preocuparme por nada. Tengo un mantra personal que es, ‘todo estará bien’ y eso me mantiene tranquilo”.
Instagram @andyw_fitness
Tampoco matarse haciendo ejercicio:
“Encuentro que las personas que a veces entrenan demasiado y se lesionan no ven los resultados que desean. El cuerpo necesita tiempo para repararse y recuperarse”.
Además de ello, dice que el descanso es sumamente importante:
“Creo que descansar y dormir son factores que contribuyen enormemente a por qué me veo tan joven. No como tarde, siempre estoy en la cama antes de la medianoche y duermo en una habitación totalmente a oscuras, sin el teléfono”.