Puebla

Reducen al 30% aforo en Iglesias de Puebla ante tercera ola de COVID-19

Senor de las Maravillas6

Jared Carcaño/@carcano_jared

La Arquidiócesis de Puebla redujo al 30% el aforo en los templos, luego del decreto emitido por el gobierno del estado ante la tercera ola de COVID-19.

A través de un comunicado, destacó que la medida fue tomada para preservar  la vida de los fieles católicos, por lo que los recintos mantendrán un aforo máximo del 30%, al igual que las actividades no esenciales en la entidad.

Aseguró que los templos de la capital seguirán acatando las medidas sanitarias correspondientes, entre ellas la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, y la conservación de sana distancia.

Finalmente, exhortó a las personas de los grupos vulnerables a participar en los diferentes cultos desde su casa, para evitar poner en riesgo su salud.

Leer: Gobierno de Puebla reduce el aforo al 30% en actividades no esenciales por tercera ola

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Hoy es Día Mundial del Rock; 🤘 ¿por qué se celebra el 13 de julio?
Entrada siguiente
“Todos tienen posibilidad”, dice AMLO sobre el destape de Ebrard para elecciones de 2024
keyboard_arrow_up