Esteban López / @Estevanz01
Los estudios para la demolición del hospital número 36, mejor conocido como San Alejandro tendrán un costo de hasta 822 mil pesos.
De acuerdo con el acta de propuestas económicas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a cuando menos tres personas para la realización de los estudios de Impacto ambiental, de árboles y manejo de residuos.
El documento señala que la propuesta más económica es de la persona moral Enrique Álvarez Macías, quien ofertó 549 mil 543 pesos.
Comercializadora y Urbanizadora FFK propuso 655 mil 738 pesos, mientras que la propuesta más alta es la de Gee Ambiental con 822 mil 081 pesos.
El próximo 16 de julio se llevará a cabo para conocer a la empresa ganadora de los estudios, los cuales tendrán una duración de 15 días a partir del día 17 de este mes.
Los trabajos tendrán la finalidad de medir el tránsito en la zona, la altura de los árboles, así como el correcto manejo de residuos previo a la demolición del hospital San Alejandro que, a casi cuatro años del sismo del 2017, quedó inservible.
Leer: ¿Apenas? IMSS lanza licitación para estudios de demolición de San Alejandro