Puebla

Ante omisión de Claudia Rivera, Gobierno de Puebla arregla bache de la 11 Sur

Ante la omisión de Claudia Rivera por reparar el bache de la 11 Sur, el Gobierno del Estado trabaja en la zona para arreglarlo.
4CC9D45C F49B 4BFD A559 22625CD5054F

Ante la omisión de la alcaldesa Claudia Rivera, para reparar un bache el paso peatonal en la 11 Sur, frente a Casa de Justicia, el Gobierno de Puebla lo reparó.

A través de Twitter, Isaac Moreno, productor audio visual, compartió un video en el que se observó a miembros de la Secretaría de Infraestructura Estatal, trabajando en el paso peatonal, para evitar un accidente en la zona.

El bache se provocó por la falta de mantenimiento de la administración de Claudia Rivera y de las fuertes lluvias.

Gran parte de la Angelópolis tiene baches, ocasionando dificultades para los automovilistas que transitan las vialidades.

Bache en la Angelópolis

Leer: FOTOS: Puebla de los baches, así lucen las calles de la ciudad

Sin embargo, la edil gastará 8 millones 250 mil pesos en tres obras de movilidad en Puebla que contemplan la colocación de bolardos, pasos a nivel de banqueta y reductores de velocidad.

Leer: En sus últimos meses, Claudia Rivera gastará 8 mdp en pasos a nivel, bolardos y reductores de velocidad

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Dejan cadáver encobijado y embolsado en puente de Colombres
Entrada siguiente
Perrito ayuda a encontrar a niño perdido de dos años en Brasil
keyboard_arrow_up