Una fiesta familiar se convirtió en tragedia en el municipio de Huauchinango, donde Alejandro Zaragoza, sobrino del director de Comercio y Abasto municipal, Juan Carlos Zaragoza Cruz, asesinó de tres balazos en la cabeza a un joven identificado como Carlos Alfredo Cano y luego se dio a la fuga.
Los hechos sucedieron la madrugada de este 27 de julio en un salón de fiestas ubicado en la colonia El Cerrito, en Huauchinango.
La riña comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando después de haber ingerido bebidas alcohólicas, salieron del salón y Alejandro le disparó al joven de 30 años de edad en al menos tres ocasiones, lo que provocó que perdiera la vida al instante.
Exigen justicia por la muerte de Carlos Cano
Tras el homicidio, Alejandro Zaragoza se dio a la fuga a bordo de un vehículo, Volkswagen tipo Golf de color rojo.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin lograr ubicar al agresor.
De acuerdo con medios locales, Juan Carlos Zaragoza Cruz es asesor y mano derecha del presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera, por lo que temen que el caso quede impune.
Usuarios de Facebook, acusaron que Alejandro está relacionado con la distribución de drogas entre los trabajadores de PEMEX.
A través de redes sociales, comenzaron a compartir fotografías del homicida para intentar dar con su paradero.