Reconoce director de Comercio de Huauchinango que su sobrino mató a joven en una fiesta

El director de Comercio de Huauchinango, Juan Carlos Zaragoza reconoció que Alejandro Zaragoza quien se mantiene prófugo tras asesinar a un joven durante una riña, es su sobrino, sin embargo, rechazó brindarle cualquier tipo de ayuda.
En entrevista con El Sol de Puebla, el funcionario lamentó la muerte de Carlos Alfredo Cano de 33 años de edad, a quien su sobrino mató de tres balazos en la cabeza, la madrugada del martes 28 de julio, en un salón ubicado en la colonia El Cerrito.
“Lamento que una persona haya perdido la vida y que él, aunque esté vivo la haya arruinado a tal grado; cada quien es responsable de sus actos y él es mayor de edad”.
Director de Comercio de Huauchinango rechaza haber ayudado a su sobrino a huir
Juan Carlos Zaragoza, quien es asesor y uno de los hombres más cercanos al presidente Gustavo Vargas, rechazó haber influido de alguna manera para que su familiar pudiera huir después de cometer el crimen.
Tras ser cuestionado sobre cómo ocurrieron los hechos, el funcionario dijo que él se enteró a través de redes sociales y “son cuestiones legales que corresponden a la Fiscalía resolver”.

Los hechos
La madrugada del 27 de julio, Alejandro Zaragoza, sobrino del director de Comercio y Abasto municipal, Juan Carlos Zaragoza Cruz, asesinó de tres balazos en la cabeza a un joven identificado como Carlos Alfredo Cano y luego se dio a la fuga.
Los hechos sucedieron en un salón de fiestas ubicado en la colonia El Cerrito, en Huauchinango.
La riña comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando después de haber ingerido bebidas alcohólicas, Carlos salió del salón y Alejandro aprovechó para dispararle en al menos tres ocasiones, lo que provocó que el joven de 30 años perdiera la vida al instante.



