Deportes

VIDEO: Padre de ciclista ecuatoriano rompe las redes con la celebración del triunfo de su hijo

El padre de ciclista Richard Carapaz celebraron de manera emotiva el triunfo de su hijo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
richard carapaz 1

No estoy llorando, ¿tú estás llorando?, y es que el padre de ciclista ecuatoriano Richard Carapaz celebró de manera emotiva el triunfo de su hijo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Richard Carapaz logró poner en alto el nombre de Ecuador al ganar la medalla de oro en ciclismo de ruta, superando al belga Wout van Aert y Tadej Pogačar.

padre de ciclista
Hasta ahora, Carapaz ha logrado la primera medalla para Ecuador en las Olimpiadas.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que los padres de Richard celebran la participación de su hijo durante la recta final de la carrera.

«Vamos ‘mijito’, vamos. Vamos Richard, ya falta poco. Vamos por esa medalla. Dale Richard, que emoción, hijo, dale. Qué alegría, Richard, hoy es. Bien, Richard, campeón, campeón olímpico. Gracias, Richard. Histórico, ‘mijo'», se escucha.

El padre de Richard Carapaz se vuelve tendencia

El video se volvió tendencia en redes, pues más de un usuario se sintió conmovido con las palabras de aliento del padre del ciclista, quien no pudo estar físicamente con su hijo, pero le envió todo su apoyo.

Carapaz logró la primera y única medalla para Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 hasta ahora.

Los latinos se están rompiendo el alma en las Olimpiadas, pues también la selección mexicana de fútbol logró derrotar 3-0 a Sudáfrica con lo cual clasificaron a cuartos de final.

Leer: México golea 3-0 a Sudáfrica y avanza a cuartos de final en Tokio

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Selección Mexicana de sóftbol tira a la basura los uniformes de Tokio 2020
Entrada siguiente
Policías que amenazaron a Estefanía Veloz, ya están detenidos: Barbosa
keyboard_arrow_up