La princesa del pop, Britney Spears conmovió a los internautas tras celebrar la compra de su primer iPad, a los 39 años de edad.
Tras el terrible infierno que la mantiene prácticamente secuestrada, la cantante compartió un video a sus redes sociales, en el que se observa emocionada, pues a pesar de que su música ha generado millones de dólares, nunca había podido disponer de su dinero.
“He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí. ¡Era un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había podido tener uno”
“Mi vida parece diferente con un iPad … Nunca había tenido uno antes”, comentó Britney Spears en un mensaje que acompañó con el video.
La emoción de la cantante conmovió a los internautas a quienes se les partió el alma al ver la cara de Britney con su primer iPad.
Britney Spears aún no es libre, pues la batalla legal para acabar con la tutela que ejerce su padre desde hace 13 años sobre ella, continúa.
La cantante aseguró que quiere casarse y tener un hijo, que no es feliz, que no puede dormir y que solo quiere recuperar su vida. En pocas palabras, hasta la más mínima acción de Britney está controlada por su padre.