El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que, funcionarios del Ayuntamiento de Puebla acuden a bares clandestinos y a table dance donde se «relajan» del coronavirus, que operan con el permiso del gobierno municipal.
Barbosa Huerta exigió al gobierno de la ciudad que clausure este lugares, ya que pronto recibirá un informe de los bares, centros nocturnos y table dance que operan en clandestinidad, pese a la tercera ola de contagios de la COVID-19.
El mandatario estatal exigió al gobierno de Claudia Rivera que en lugar de talar palmeras, se dedique a cerrar los bares que operan de manera clandestina en la ciudad y con el permiso de su gobierno.
“El llamado es a los Ayuntamientos, a las autoridades municipales, ellos son los que permiten que funcionen, sí claro. Están por pasarme una relación de todos los table dance y los bares de aquí en Puebla, ¿Quién se los permite? El Ayuntamiento, ahí se encuentran luego a los servidores públicos importantes, ahí están relajándose, cuidándose del coronavirus, por eso en lugar de cortar palmeras que cierren esos bares”, pidió el gobernador.
Leer: Clausuran bares de Puebla que daban servicio en la madrugada pese a alto contagio de COVID