Doña Raquel Alcántara y Don Enrique están ofertando la mayoría de los productos en su negocio «Los Patitos», donde venden ropa infantil desde hace 46 años en el Centro Histórico de Puebla, para sobrevivir a la pandemia por la COVID-19.
En entrevista con ALMANAQUE, doña Raquel platicó que el negocio ubicado en la 2 Norte 604 de la Angelópolis es su único sustento desde hace más de cuatro décadas, pero por las bajas ventas están a punto de perderlo.
«Aquí estamos después de 46 años, atendiendo a nuestra clientela que gracias a ella estamos aquí sobreviviendo a esta crisis».
Agregó que el cobro de la renta mensualmente, es uno de los factores que los obligó a bajar los precios para seguir subsistiendo.
¿Qué productos puedo encontrar en el negocio Los Patitos?
En el negocio los Patitos encontrarás ropa deportiva, casual, trajes para bautizos y accesorios para recién nacidos.
Para estos últimos tienen gorros, guantes, mamalucos, chambritas, baberos y zapatos desde los 80 pesos con descuento.
Los vestidos para niñas de uno a tres años van desde 100 pesos y ofrecen diseños tradicionales, de flores y con una amplia gama de colores.
Para los bautizos ofrecen vestimenta tradicional para niño y niña en color blanco, así como rosarios y complementos, que van desde los 300 pesos.
En el negocio los patitos también venden pañaleras para que se pueda transportar todo lo necesario para una salida familiar con un bebé.
Leer: Paseo de San Francisco en quiebra; 10 negocios ya cerraron, incluido Todomoda (FOTOS)