México

Evacúan la Torre Bienestar en CDMX por amenaza de bomba

Los trabajadores de la Torre Bienestar en la CDMX, tuvieron que ser evacuados tras haber recibido una llamada anónima acerca de un artefacto explosivo.
Torre bienestar 1

Los trabajadores de la Torre Bienestar en la Ciudad de México, tuvieron que ser evacuados tras haber recibido una llamada anónima acerca de un artefacto explosivo en las instalaciones.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Bienestar informó que la tarde del lunes el personal que laboraba en el edificio ubicado en Reforma 51, fue desalojado preventivamente ante la alerta que resultó falsa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, inspeccionaron la zona y descartaron riesgos, por lo que se reanudaron las labores con normalidad.

Los elementos de la SSC contaron con el apoyo de la unidad canina, especializada en el rastreo de explosivos durante los trabajos de revisión.

Bienestar
Las autoridades descartaron cualquier peligro.

En redes sociales circula un video del momento en que los empleados abandonan las instalaciones de la Secretaría de Bienestar debido a la falsa alarma.

En junio, elementos de Protección Civil municipal implementaron un operativo en la Tesorería de la capital de Puebla tras una supuesta amenaza de bomba.

Leer: Desalojan Tesorería de Puebla por amenaza de bomba; Protección Civil hace operativo

siguenosnews almanaque
implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Aumentan 140% homicidios dolosos en la capital mientras Claudia Rivera busca la dirigencia de Morena
Entrada siguiente
Redes exigen a Tobey Maguire de regreso en «Spider-Man: No Way Home»
keyboard_arrow_up