Cheems, un perrito de raza Shibai Inu, se ganó el corazón de los internautas gracias a los memes de los que es protagonista, pero conocemos muy poco de él, así que aquí te contaremos su historia.
Este tipo de lomitos pertenecen a la raza más pequeña de los perros japoneses y generalmente viven en las montañas, por lo que se distingue por su agilidad para cazar.
¿Quién es Cheems?
“Cheems” en realidad es una perrita de 9 años, cuyo nombre real es Balltze y fue adoptada por una amorosa familia en Hong Kong cuando apenas tenía un año de edad.
Con el tiempo la familia decidió crearle su propia cuenta de Instagram, donde mostraban su afición por las hamburguesas y en seguida se robó el corazón de muchos en redes sociales.
Sus fotos no tardaron en viralizarse, pues en 2017 ganó mucha más popularidad gracias a una divertida imagen en la que su sonrisa y su getita traviesa la convirtieron en la reina de los memes.
¿De dónde surgió el apodo de Cheems?
La perrita pasó de ser Balltze a Cheems y la tomaron para representar la realidad de muchas personas en distintas situaciones a través de memes.
El apodo surgió en Reddit precisamente cuando salieron los primeros memes, sobre su gusto por las cheemsburgers, traducido del inglés a “hamburguesas de queso” Cheems.
De esta manera, Balltze se volvió en una sensación del internet en todo el mundo, llegando a ver su carita en todas las redes sociales.
Balltze cumplió 10 años el pasado sábado 9 de enero y su familia lo celebró con una gran fiesta.
El simpático lomito en realidad se llama Balltze, pero en redes es conocido como “Cheems” y celebró sus 10 años con un pastel de frutas y premios para mascotas en casa.
Leer: Swole doge vs Cheems; la batalla de perros
Con información de Milenio