Puebla

SMT remite cinco unidades al depósito vehicular por irregularidades

Derivado de operativos en tres rutas del transporte público en San Pedro Cholula, la SMT remitió a cinco unidades al depósito vehicular por diversas irregularidades.
SMT2 1

Derivado de operativos en tres rutas del transporte público colectivo en San Pedro Cholula, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) remitió a cinco unidades al depósito vehicular por diversas irregularidades.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Vialidad del municipio referido, la dependencia inspeccionó las rutas Sierra Nevada, San Miguel Papantla y Nealtican, que dejó como resultado el levantamiento de infracciones por falta de placas, prestar servicio público de transporte sin la concesión correspondiente, además de no portar la póliza de seguro vigente.

depósito vehicular
La SMT continuará las diligencias de inspección a unidades del transporte público.

En consecuencia, las unidades infraccionadas fueron remitidas al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, en cumplimiento a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

Así, la dependencia continuará las diligencias de inspección a unidades del transporte público colectivo, con el objetivo de garantizar que operadores y concesionarios brinden un servicio seguro para las y los poblanos.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Ninel Conde, de bombón asesino a fugitiva con Larry Ramos, los busca el FBI
Entrada siguiente
Vivimos tiempos muy difíciles
keyboard_arrow_up