Los dos cuerpos decapitados y calcinados abandonados sobre la carretera federal Izúcar-Huajuapan de León la madrugada del 1 de septiembre, podrían ser los dos hombres desaparecidos en la ciudad de Puebla el pasado fin de semana, informaron autoridades policíacas.
Pese a que el fuego eliminó muchas evidencias, afortunadamente lo poco que se logró rescatar de indicios podrían arrojar resultados favorables en breve tiempo.
Decapitados y calcinados en Izúcar
De acuerdo con los reportes, la madrugada del miércoles fueron localizados 2 cuerpos sin cabeza y calcinados, cerca del relleno sanitario de Izúcar, por lo que al llegar autoridades policíacas y ministeriales se confirmó el reporte, por ello se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.
Al ser llevados para su estudio en el anfiteatro se encontraron algunos indicios que posiblemente sirvan para que en breve se avance en las investigaciones.
A la par se presume que podría tratarse de los cuerpos de Erick Alejandro Negrete Pamieri y Juan Carlos Negrete Vargas, de 34 y 37 años de edad, respectivamente; quienes fueron vistos por última vez en la colonia La Paz y se sabe que iban a viajar al municipio de Izúcar por razones de trabajo, por ello se sigue esta línea de investigación.
