Nota Roja

Grupo armado entra a una casa y dispara contra habitantes; hay dos muertos y un herido en Puebla

caleras 3

Un grupo armado entra a una casa y disparó a quemarropa contra los habitantes, para después darse a la fuga, en la colonia Lomas de San Jerónimo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. El saldo al momento es de dos muertos y un herido.

Las múltiples detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los vecinos que de inmediato hicieron varias llamadas a los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron paramédicos de SUMA y policías municipales, estatales y ministeriales, la tarde de este 10 de septiembre.

grupo armado entra a una casa
Grupo armado entra a una casa y dispara contra tres personas

Los paramédicos informaron que en el lugar quedaron dos personas sin vida, y una más herida, la cual ya fue llevada a un hospital.

También se montó un operativo para buscar a los agresores sin que hasta el momento haya éxito.

En el lugar, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido.

caleras 2

Al momento solo se sabe que hace poco llegaron algunas personas a rentar esa vivienda, pero se desconoce a qué actividades se dedicaban. Es así que hoy varios sujetos con armas de fuego llegaron y de manera directa los atacaron y escaparon.

Fuentes policíacas presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Esta es la logística para segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca en Puebla capital
Entrada siguiente
Niña celebra su cumpleaños con fiesta de cucarachas ¡es su animal favorito!
keyboard_arrow_up