México

Por cuarto día consecutivo México registra una baja en contagios de COVID: 5 mil 139

COVID en México

Por cuarto día consecutivo, México registró una baja en contagios de COVID-19 y cinco días en descenso de cifra de muertes por la enfermedad.

Al corte de este 12 de septiembre, se reportaron 5 mil 139 nuevos contagios de SARS-CoV-2 y 224 decesos, con lo que se acumula un total de 3 millones 511 mil 882 casos y 267 mil 748 muertes.

De acuerdo con el informe dado a conocer por la Secretaría de Salud, también se registraron 501 mil 634 casos sospechosos y 6 millones 179 mil 289 casos negativos.

Hasta el momento, la pandemia se mantiene activa con 92 mil 485 casos estimados, es decir, que se contagiaron en los últimos 14 días.

Actualmente, la pandemia se concentra en 10 estados, donde se encuentran la mayoría de los casos, (el 66 por ciento) que son: Ciudad de México Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Entrada anterior
Acompáñame a ver esta historia: Silvia Pinal cumple 90 años y así la felicitaron en redes
Entrada siguiente
VIDEO: Policías de Edomex atropellan a «Rolo», un perrito que ahora lucha por sobrevivir
keyboard_arrow_up