¡El Super Bowl LVI viene con todo! A través de sus redes sociales, la NFL ha dado a conocer a las estrellas que estarán encargadas de protagonizar el icónico espectáculo del medio tiempo para el 13 de febrero 2022, en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
Para el Super Tazón 2021, Pepsi le apuesta al rap y el hip-hop, siendo Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige los encargados del show de medio tiempo para 2022.
“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 en Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el SBLVI en el Pepsi Halftime show”, escribió la NFL en sus redes sociales oficiales.
Por primera vez estarán 5 artistas en el medio tiempo del Super Bowl
Esta es la primera vez en la historia que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se eligen a cinco artistas para actuar juntos en el escenario.
Luego de que en casi 30 años no se jugaba el SB en Los Ángeles, estos artistas fueron elegidos ya que la mayoría son de esta ciudad, por lo que el cantante Dr. Dre agradió la oportunidad:
“Será un momento cultural inolvidable”.
A través de un comunicado, el magnate del hip-hop agradeció la oportunidad y señaló que el próximo halftime show será “un momento cultural inolvidable”
«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable», expresó el productor musical.
Esta será la tercera colaboración entre Pepsi y Roc Nation para el Super Bowl Halftime Show. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira se encargaron del evento en Miami, Florida, mientras que The Weeknd hizo lo propio en el Super Bowl LV en Tampa, también en Florida. El comunicado de Jay-Z
Por su lado, Jay-Z, encargado de la producción del evento, expresó:
«El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomarán el jardín central para la actuación de su vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es una historia en ciernes».
Tal vez te interese: ¡Qué pasó Doctoor! Andrés Marín le gana en salario a Christian Martinoli
Con información de AS USA