Internacional

¡Gracias Dios! Facebook, WhatsApp e Instagram vuelven tras caída mundial

facebook Whatsapp e instagram regresan

Luego de 6 horas de caída a nivel mundial, los servicios de la red social más grande del mundo, Facebook se reestablecieron y a todos ya nos regresó el alma al cuerpo.

Si creías que te ibas a salvar de los mensajes de piolín o las cadenas de tus tías por el grupo de WhatsApp de tu familia, vete preparando pues también esta aplicación junto con Instagram ya se encuentran operando de manera normal.

A través de Twitter, una de las redes sociales que no sufrió afectaciones este lunes, Facebook dio a conocer a los usuarios que el servicio quedó restablecido y ofreció disculpas por la interrupción:

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos», escribieron a través de un tuit.

En la cuenta de Facebook Appp, la empresa mundial más reconocida en redes sociales agradeció la paciencia de los millones de usuarios de redes sociales y que les ocasionó perder más de 10.2 millones de dólares de precio en el mercado internacional.

«¡Volveremos en línea! Gracias a todos por su paciencia y nos disculpamos sinceramente con todos los afectados por la interrupción.», comentaron.

Leer: Los mejores MEMES de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
¡Tómala papá! Atlas aprovecha la caída de WhatsApp para burlarse de Chivas
Entrada siguiente
Se registran 2 mil 282 casos y 303 muertes por COVID en México
keyboard_arrow_up