Puebla

Primera reunión entre Barbosa y Lilia Cedillo el 7 de octubre

Tentativamente el próximo jueves 7 de octrubre, se llevará a cabo la primera reunión entre el gobernador Miguel Barbosa y Lilia Cedillo, rectora de la BUAP.  Así lo informó el mandatario estatal quien destacó que la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de…
portada Miguel Barbosa Lilia Cedillo

Tentativamente el próximo jueves 7 de octrubre, se llevará a cabo la primera reunión entre el gobernador Miguel Barbosa y Lilia Cedillo, rectora de la BUAP. 

Así lo informó el mandatario estatal quien destacó que la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una mujer honesta, sencilla, académica e investigadora que encabezará una nueva etapa en la máxima casa de estudios. 

Barbosa reconoció a la comunidad estudiantil por el proceso electoral que fuer de manera transparente pese a que fue virtual la votación. 

“Sí he hablado con la rectora y tentativamente el próximo jueves 7 de octubre a las 12 del día, no está confirmado todavía y trataremos todos los asuntos que la rectora desee plantearnos a nosotros (…) Tengo esperanza con el perfil, es una mujer honesta, sencilla, académica, investigadora. Vendrá a crear una nueva etapa de la vida de una universidad pública”. 

Barbosa y Lilia Cedillo
La reunión entre el gobernador Miguel Barbosa y Lilia Cedillo, rectora de la BUAP el 7 de octubre| Foto: Gobierno de Puebla

Ayer, Lilia Cedillo tomó protesta ante el Consejo Universitario como la nueva rectora de la BUAP, por el periodo 2021-2025. 

Leer: Lilia Cedillo ya es rectora de la BUAP: Promete renovación del Consejo Universitario y una gestión austera

siguenosnews almanaque
Última hora
arrow_upward