Este 15 de octubre, la Ciudad de México pasó a semáforo verde por COVID-19, por lo que no habrá restricciones para eventos al aire libre, y los estadios de la Liga MX y el GP de México podrán operar con aforo completo.
En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, dio a conocer la noticia.
«Los estadios estarán operando todavía este fin de semana al 75 por ciento, pero eventos masivos al aire libre como estadios, Fórmula 1 puede operar al cien por ciento. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada», señaló.
De acuerdo con Marca, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez podrá recibir a los más de 100 mil aficionados que esperan, después de que fue suspendido en el 2020.
Por otro lado, a partir del viernes 22 de octubre, los estadios de la CDMX, podrán recibir el 100 por ciento de su capacidad, gracias a la baja de contagios de coronavirus.

Foto: Especial
